Origen de la Bola de Cristal y su Eterno Misticismo

La bola de cristal, un misterioso objeto que hemos podido ver en diversas películas y series, aquí la entenderemos mucho mejor. Esta esfera transparente y pulida, ha sido objeto de curiosidad y fantasía durante siglos, asociada a adivinos y videntes.

Bola de Cristal

Orígenes de la Bola de Cristal

También se la conoce como esfera de adivinación. Sus comienzos se originan en la antigüedad, en la que fue muy utilizada para la práctica de la adivinación. Tiene una gran capacidad de predecir el futuro y obtener información oculta a través de medios sobrenaturales.

A lo largo de su historia, diferentes culturas han empleado esta forma de adivinación con diferentes objetos, como espejos, agua y piedras cristalinas, para la realización de predicciones. Sin embargo, su popularización fue en Europa durante la Edad Media.

El Cristal como Vehículo para la Adivinación

La elección del cristal como medio de adivinación se debe en parte a su naturaleza transparente y reflectante. Cuando miras una bola de cristal, te enfrentas a una superficie pulida y lisa que refleja la luz y el entorno que la rodea. Esta característica permitía a los videntes y adivinos concentrarse en las imágenes reflejadas y entrar en estados de trance para obtener visiones o respuestas a preguntas.

Cómo Usar una Bola de Cristal

Si quisieras intentar esta enigmática práctica de adivinación, a continuación te daremos unos simples pasos que podrás seguir:

  • Elige un lugar tranquilo: Deberás encontrar un lugar en el que tengas tranquilidad, para poder concentrarte sin ninguna distracción.
  • Preparación: Deberás poner la esfera elegida en un lugar en el que se mantenga estática, y tras de ella prender una vela o lámpara con luz suave, para crear el ambiente propicio.
  • Relájate: Toma una postura cómoda para ti y relájate. Respira profundamente y calma tu mente.
  • Mírala: Fija tu mirada en la esfera de cristal y deja que tu mente fluya. Y no te condiciones por lo que ves o no ces
  • Registra tus pensamientos: Centra tu mirada en la bola y conforme pase el tiempo, posiblemente veas imágenes o visiones en tu mente o en su reflejo. Registra lo que veas, sientas o pienses en un cuaderno.
  • Interpretación: Después, deberás interpretar las visiones y pensamientos. Ten en cuenta, no hay respuestas definitivas, y la interpretación es subjetiva según la persona.
También te puede gustar:  El Arte de la Videncia: Desvelando el Misterio

La Bola de Cristal en la Cultura Popular

Actualmente no se emplea tanto su uso, pero es una práctica que nos puede dar la oportunidad de adentrarnos en nosotros mismos y conocernos más profundamente.

Aunque, ha sido un elemento reiterado en la cultura popular y literatura. La hemos visto refrentada en películas, series de televisión y libros de magia y fantasía. Uno de los mayores ejemplos de ello es en Harry Potter, ya que suele ser utilizada en las clases de la Profesora Sybill.

Conclusión: Un Objeto Mágico en Nuestra Imaginación

Es un objeto misterioso que ha estado presente durante generaciones. Aunque su utilidad en la actualidad haya menguado, su misterio y belleza continúa siendo una fascinación para muchos de nosotros.
Debes tener en cuenta, que como en todo la magia radica en ti, será tan mágico como la intención que le pongas, ya que las energías y magia está presente en nosotros y no en los objetos. Así que, recuerda que eres mágico y que tú y tu mente sois capaz de todo.

Si nunca has intentado esta práctica o no habías leído el como funciona, quizás estas perdiendo la oportunidad de encontrar tu magia predominante. Cada uno de nosotros tenemos una mayor destreza para una práctica u otra. Y me encantaría ayudarte a dar con la tuya.

Si quieres poner en práctica esta práctica clica aquí.

Conoce otros métodos de adivinación en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *