Teste Compatibilidad Zodíaco Aries con Tauro
Compatibilidad de Amor
Descubre si tu relación llegará hasta el final. Algunos signos solares funcionan bien juntos de manera natural, ¡pero otros necesitan comprometerse para que funcione!
Introducción
El Toro y el Carnero son una pareja intensa desde el principio, ya que cada signo es sensual y apasionado, lo que crea fuegos artificiales en la cama. Sin embargo, no hay mucho a favor de esta combinación. El temperamento fogoso de Aries choca con la obstinada paciencia de Tauro, haciendo que las peleas sean un empate. Aries busca cambio mientras que Tauro anhela rutina. Siendo un signo de distancia, no podrían ser más diferentes en términos de temperamento y visiones de vida. A pesar de sus marcadas diferencias, el inicio de una relación Aries/Tauro es algo hermoso: cumplidos desbordantes, regalos, conversaciones vibrantes y una devoción absoluta.
Fortalezas y Desafíos
Como personas ambiciosas, Tauro puede ayudar a mantener a Aries estable y enraizado, mientras que Aries puede empujar al Toro a soñar más grande. Aries busca audazmente la aventura y Tauro le da un plan sólido sobre cómo llegar allí, además de un hermoso hogar al que regresar. Aries puede generar dinero y Tauro puede administrar el presupuesto. Aries trae el entusiasmo necesario para mantener viva la romance y Tauro aporta la estabilidad para que la relación continúe. Sin embargo, esta pareja lucha con la compatibilidad en varios niveles. Son, simplemente, dos personas diferentes. Aries es impulsivo y siempre está en busca de nuevas experiencias, mientras que Tauro es lento para tomar decisiones y odia el cambio. Ambas características molestan al otro hasta el punto de la locura.
Compatibilidad en el Amor
La compatibilidad amorosa zodiacal es compleja... ¡Descubre si tú y tu pareja son una pareja perfecta! Pero, ¿dónde brilla mejor la dinámica de Aries y Tauro? En la cama. Altamente sensuales y apasionados, ambos están interesados en el acto amoroso. La naturaleza ardiente de Aries puede iluminar a Tauro, mientras que Tauro puede proporcionar una presencia física que le da a Aries exactamente el tipo de placer que necesita. Aries es emocional en el sexo, mientras que Tauro es tierno, lo que resulta en una gran combinación de amor intenso.
Compatibilidad Sexual
Desafortunadamente, incluso en la cama, tienen algunos problemas de compatibilidad. El impaciente Aries puede volverse molesto por el ritmo lento de Tauro en la cama. Aries quiere llegar al evento principal ahora, mientras que Tauro necesita juegos previos. El inventivo Aries también puede encontrar la falta de imaginación del acto amoroso de Tauro algo aburrido. Tauro, por otro lado, no le gusta lo insistente que es Aries en la cama y lo egoísta que puede ser, considerando cuánta atención también necesita Tauro. En última instancia, el sexo entre ellos puede volverse viejo rápidamente.
Conclusión y Consejo
Aries es independiente e individualista; sin embargo, Tauro es posesivo y verá la constante necesidad de libertad de Aries como un rechazo, gritando: "¿Por qué no quieres estar conmigo?" Esto hará que Aries sienta que lo están amarrando y los llevará a huir. Tauro quiere un hogar y una familia, mientras que Aries quiere ser libre, y ese será el quiebre definitivo en esta relación. Lo mejor que puede hacer esta pareja es aprender a comprometerse, una habilidad que no es fácil para ninguno de los dos. Tauro debe aprender a arriesgarse y alejarse de la rutina, mientras que Aries necesita aprender que establecerse no significa renunciar a su deseo de aventura. Aries y Tauro tienen muchas lecciones valiosas que pueden enseñarse mutuamente... ¡si tan solo se escucharan!