Teste Compatibilidad Zodíaco Aries con Leo
Compatibilidad de Amor
Descubre si tu relación llegará hasta el final. Algunos signos solares funcionan bien juntos de manera natural, ¡pero otros necesitan comprometerse para que funcione!
Introducción
Cuando dos buscadores de atención ardientes se juntan, sabes que va a ser una relación interesante. A pesar de sus GRANDES personalidades, ¡en realidad forman una hermosa pareja! Cuando estas superestrellas dejan a un lado sus egos y comparten el centro de atención, es una combinación cálida y energizante. Los signos zodiacales Aries y Leo hacen un trino (cuatro signos de distancia), por lo que estar juntos se siente como estar en casa. En el amor, tienen un vínculo que no se puede romper fácilmente.
Fortalezas y Desafíos
Debido a que Aries y Leo tienen una asociación de trino, tienen una conexión y comprensión inmediata el uno del otro a un nivel fundamental. Se ajustan juntos tan perfectamente y fácilmente como dos piezas de un rompecabezas. Aries y Leo comparten los mismos gustos y disgustos en la mayoría de las áreas de la vida. Entienden la necesidad de elogios y reconocimiento, por lo que no necesitan pedirlo. Ambos tienen una energía incansable, por lo que no tienen que preocuparse de que el otro los frene. También están bien emparejados en términos de temperamento y personalidad. Aries es apasionado y seguro de sí mismo, lo que complementa la naturaleza alegre y generosa de Leo. Como signos de fuego, no les importa un poco de calor en una relación; es lo que la mantiene picante.
Compatibilidad en el Amor
La compatibilidad amorosa zodiacal es compleja... ¡Descubre si tú y tu pareja son una pareja perfecta! Siendo signos de fuego picantes, cuando se ponen en marcha, pueden convertir el dormitorio en un infierno de pasión y calor. Ambos son más intensos, por lo que el sexo para ellos es pura diversión y emoción. Leo es generoso mientras que Aries puede ser un poco egoísta en la cama, pero el dominante Leo puede ciertamente obtener lo que quiere del Carnero. Ambos son líderes pero también disfrutan mandar al otro como juego previo. Leo ama hacer un espectáculo en la cama mientras que Aries disfruta ser entretenido. ¿Listos para inventar algunas posiciones nuevas? Esta pareja las tiene todas.
Compatibilidad Sexual
Esta pareja puede llegar a un final feliz solo si derrotan a sus egos internos. Egoístas y mandones, tanto Aries como Leo nunca serán segundones para nadie, incluyendo a su pareja de vida. Leo ve la vida como un escenario donde ellos son la estrella y Aries es su interés amoroso. Mientras tanto, Aries se ve a sí mismo como un líder enérgico y a Leo como su fiel segundo al mando. Ninguno está de acuerdo con la visión del otro. Si los dos signos compiten entre sí por atención, o tratan de dominar al otro, pueden arruinar un romance feliz de otro modo.
Conclusión y Consejo
La clave para la felicidad aquí es que estos dos no deberían tomarse demasiado en serio ni al signo del otro (o a ellos mismos) cuando están en sus "modos mandones". Cuando Leo empieza a actuar como una diva dramática, Aries debería simplemente tomarlo con un poco de humor y animarlo. Cuando Aries actúa como el jefe de la relación, Leo debería sonreír y decir: "Por supuesto, cariño", y seguir adelante. Estos viajes de poder y pataletas no duran mucho, así que si los manejan a través del humor y el compromiso, Aries y Leo pueden ser muy felices. Aunque para garantizar la felicidad, probablemente deberían trabajar en diferentes campos profesionales. De lo contrario, pueden volverse demasiado competitivos.